viernes, 9 de septiembre de 2016

20 excelentes texturas de telas

Las texturas de tela en diseño son muy importante ya que nos permiten realizar cualquier trabajo o proyecto o diseño de una manera fácil las texturas nos ayudan a que se vea un poco mas realista nuestro proyectos es por ello que nos ayudan en cada ocasión . Pero con que programa puedes editar las texturas ? buen podemos editarlos con photoshop ya que un es programa que nos permiten de utilizar las capas que reflejaras con nuestra creatividad . se puede utilizar para que puedas aplicarlos con los patrones .
Pero en que trabajos podemos utilizar las texturas de tela pues es muy simple existe una gran variedad de proyectos que puedes utilizarlos una de ellas por ejemplo si queremos realizar una tarjeta de presentación de estilo juvenil podemos agregarle textura de tela de jeans junto con algunos botones . asi que para diseños relacionado a al moda es ideal ideal también para que puedas aplicarlos como fondos y los patrones son ideales para ello .


  • pack de texturas de tela  : aqui 
  • pinceles de textura de tela  : aqui 
  • 230 texturas para trabajo de diseño : aqui
  • 40 texturas de tela gratis : aqui




De las texturas que podemos ver entre la diversidad podemos encontrar por ejemplo : textura de jeans , texturas de tela de cuadros ,textura de lana , elementos con estampados , telas de textura floral , diseños de líneas y elementos geométricos.
textura de jeans

tela texturas

tela diseño

telas

telas texturas diseño

coleccion  de telas

telas de cuadro coleccion

texturas de estampados florales

telas diseños

patrones de telas

patrones photoshop

lana texturas

patrones

patrones de diseños geometricos

20 excelentes texturas de telas

0 comentarios:

Publicar un comentario